ORIGEN

La Oca

*

UN RESTAURANTE CON HISTÓRIA

Todo empezó en 1969…

La tradición de la familia Capo en este restaurante se remonta a 1969, cuando José Luis Capo abrió POLLOS GOGO, un establecimiento dedicado exclusivamente a los pollos al ast. Con el tiempo, y mucho trabajo bien hecho, el restaurante se fue consolidando hasta establecerse como restaurante de referencia en la comarca para los pollos al ast.

Fue ya en 1991 cuando su hermano, Alberto Capo y su mujer Inma, se hicieron cargo del restaurante, convirtiéndolo en lo que es actualmente el Restaurant LA OCA. Con la base de los pollos, siempre insignia de la casa, se amplió la carta añadiendo pizzas y pastas, una buena brasa y lo mejor de la cocina catalana. Lo que hasta entonces había sido un referente de los pollos al ast se convirtió en el referente de Sitges para la restauración de esencia familiar, el lugar perfecto donde comer bien, bueno, rápido y a buen precio.

Y ahora, desde 2013, es Zuleima Capo, hija de Alberto y la tercera generación de la familia, la que dirige el establecimiento junto a su marido Arnau, con un sentido profundo de continuidad en el trabajo bien hecho y de la excelencia en el servicio y la atención al cliente.

Para la dirección actual del restaurante es un orgullo formar parte de esta familia y tradición, y seguimos trabajando, día a día, para que lo mejor de esta experiencia llegue a nuestros clientes, muchos de ellos convertidos ya en amigos durante este viaje, y seguir haciendo de LA OCA el restaurante de referencia para todo aquel que visite Sitges